Con el rostro cubierto con una venda estaba el cuerpo de la víctima, quien presentaba varios impactos de bala en el abdomen.
De acuerdo con los datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), fue alrededor de las 10.30 horas, cuando les reportaron vía telefónica a la corporación que en un terreno baldío ubicado a un costado de la carretera Tezoyuca-Zapata de la colonia Villa Morelos, a la altura de un negocio de refacciones “El Campeón”, estaba una persona muerta.
Agentes municipales y policías del estado arribaron al lugar, en donde observaron a un individuo tirado bocarriba en unos arbustos. El occiso era de complexión robusta, estatura mediana, tez morena y vestía pantalón de color café y playera de color verde.
Al finado le fue dejado un narcomensaje, que indicaba: “REYNALDO OCAMPO ALIAS DON REY REYNALDO OCAMPO GARCIA ALIAS EL FLACO, HUGO ORQUIZA ALIAS EL HUGO, SIGUEN USTEDES ATTE LOS PELONES”.
Minutos después personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó para realizar el levantamiento del cadáver, que presentaba cuatro impactos de bala en el abdomen.
En el lugar de los hechos agentes ministeriales encontraron dos casquillos útiles calibre .9 milímetros.
El caso quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/10241/2010. Hasta el momento el difunto se encuentra en calidad de desconocido.