Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Registran casa en la colonia Plan de Ayala

  • Like
  • Comentar

Presuntamente era visitada por el joven acusado del ataque ocurrido en Cuernavaca el miércoles; la FGE aseguró que hallaron droga y otros objetos ilícitos y hubo un detenido.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Morelos catearon una casa que se ubica en la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca, donde presuntamente hallaron marihuana, casquillos y equipo de telefonía.

Presuntamente se trató de un operativo relacionado con el ataque a balazos que ocurrió en el primer cuadro de Cuernavaca, la mañana del miércoles, que dejó un saldo de dos muertos, dos heridos y un individuo arrestado.

De acuerdo con información policial, fue alrededor de las 12:00 horas del jueves cuando los uniformados llegaron a la calle Otilio Montaño de la colonia en mención, la cual colinda con la colonia Alta Vista.

En seguida, los policías ingresaron a la vivienda marcada con el número 4.

Unos minutos después, al sitio llegaron un hombre y una mujer a bordo de un taxi Nissan Tsuru GS, con placas de circulación 3240-LUV de Jiutepec.

El individuo les dijo a los elementos policiacos que es el encargado de cuidar la morada. Ante ello, fue arrestado.

Vecinos aseguraron que al detenido lo conocen con el mote de “El Flaco”, de 26 años de edad, quien es taxista y se encargaba de cuidar el inmueble debido a que los dueños viven en la Ciudad de México.

Como resultado del registro, la FGE aseguró que encontraron una caja de plástico con marihuana, una pipa, un cigarro de marihuana, dos casquillos de calibres .380 y .22, dos cartuchos de calibre .22, un cuchillo y un equipo de telefonía.

En torno a este hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que la casa fue cateada como parte de las pesquisas para esclarecer el homicidio del empresario Jesús García Rodríguez y del líder sindical Roberto Castrejón, quienes fueron atacados a balazos a un costado del palacio de gobierno, la mañana del miércoles, y perdieron la vida en un hospital, el mismo día.

A raíz de este hecho, personal de la FGE comenzó las investigaciones. Como parte de éstas catearon la vivienda, ya que supuestamente era visitada por Maximiliano “N”, de 22 años, quien es acusado de haber agredido a las víctimas.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,763,283 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió de un infarto en una tienda de abarrotes
Sig. Lanzan cohetón a funeraria en Temixco

Hay 5899 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.