Los homicidas fueron directo por el hoy finado. Los homicidas fueron directo por el hoy finado. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 18 Mayo 2019 05:09

Asesinado frente a su familia

Escrito por

Un hombre fue privado de la vida a tiros afuera de su casa y en presencia de sus parientes, en la colonia Jardín Juárez de Jiutepec.

Jiutepec.- En presencia de su familia, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Jardín Juárez de este municipio, la noche del jueves.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 21:50 horas, la víctima estaba sentada afuera de su casa, en la calle 20 de Noviembre de la referida colonia.

En ese momento llegaron algunos individuos, de los que uno accionó una pistola en contra de quien fue identificado como Alberto “N”, de 40 años de edad.

A raíz del ataque, ninguno de los familiares que estaban con el hoy finado resultó herido.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos. Estos últimos intentaron brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero ya no pudieron salvarle la vida a Alberto “N”, que tenía varias heridas de bala.

Por su parte, otros algunos policías la búsqueda de los homicidas en las colonias Jardín Juárez, La Corona y Progreso, pero no pudieron encontrarlos.

Asimismo, el asesinato fue informado a la FGE, de la que más tarde llegaron peritos para efectuar las pesquisas.

Por último, fue a las 23:40 horas cuando personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

Modificado por última vez en Sábado, 18 Mayo 2019 06:11
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.