Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver en la colonia Azteca de Temixco

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que estaba en estado de descomposición y fue encontrado en el sitio conocido como “Cerrito”; se desconoce la causa de muerte.

Temixco.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado en la colonia Azteca de este municipio, la mañana del lunes. Se desconoce la causa del deceso.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que vecinos de la calle Dinámica encontraron el cuerpo sin vida de quien fue identificado por sus familiares como Félix Palomares, el cual estaba en el sitio conocido como “Cerrito”, a la altura de la Secundaria Técnica Número 4.

El hallazgo fue denunciado al número de emergencias 911. Alrededor de las 09:40 horas llegaron los paramédicos municipales, quienes corroboraron que esta persona ya no tenía signos de vida y además estaba en estado de descomposición.

Por tal motivo, comunicaron el hecho a la Comisión Estatal de Seguridad y a la Fiscalía General del Estado.

Durante el inicio de las investigaciones, personal de la FGE refirió el individuo habría perdido la vida como consecuencia de una caída.

No obstante lo anterior, la fiscalía informó que la causa del deceso será revelada una vez que tenga los resultados de la necropsia.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,955,623 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desconocen la identidad del hombre baleado en Río Mayo
Sig. Acribillan a líder de mototaxistas en Tejalpa

Hay 5830 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.