Justicia
Lectura 1 '

Abandonan un cadáver en Tetecalita


  • Like
  • Comentar

Envuelto con una cobija, un hombre fue encontrado muerto en el paraje “El Salto” de esa comunidad de Zapata; tenía huellas de violencia.

Emiliano Zapata.- Envuelto con una cobija y con huellas de violencia, un hombre fue hallado sin vida en el poblado de Tetecalita de este municipio, la mañana del martes.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que a las 11:00 horas de ayer, personal de esa dependencia se trasladó a la carretera local Tetecalita-Temimilcingo, a la altura del paraje “El Salto” de la citada comunidad.

El lugar estaba resguardado por agentes de la Policía Morelos, quienes confirmaron la existencia de un cadáver que estaba envuelto con una cobija.

Al iniciar las pesquisas, los peritos se percataron de que se trataba de un hombre que tenía huellas de violencia.

Sin embargo, la víctima no portaba ninguna credencial que permitiera su identificación, por lo que su identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,482,872 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a líder de mototaxistas en Tejalpa
Sig. Un joven se ahorcó dentro de su casa

Hay 6567 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.