Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, un taxista acusado de violación


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que el 11 de mayo agredió de forma sexual a una pasajera en Puente de Ixtla.

Zona sur.- Un taxista fue vinculado a proceso penal debido a que estaría relacionado con el delito de violación, en agravio de una pasajera a la que presuntamente atacó en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juzgador dictó el auto de vinculación en contra Benito “N”, de 50 años de edad, y determinó mantenerlo en prisión preventiva, al tiempo que otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con el hecho, la FGE dio a conocer que Benito “N” fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal el martes 14 de mayo del año en curso, en la cabecera municipal de Jojutla.

De acuerdo con la investigación, fue aproximadamente a las 20:30 horas del 11 de mayo cuando una mujer estaba en el paradero del transporte público que se ubica cerca de la carretera Cuernavaca-Taxco, en la colonia Norte de la cabecera de Puente de Ixtla, adonde se acercó un taxi a cuyo chofer le solicitó un viaje.

La joven detalló que en el trayecto a su casa, el taxista se desvió hacia un camino de terracería, donde la amenazó con un arma punzocortante y la obligó a desnudarse. En seguida la violó y después la regresó a la cabecera de Puente de Ixtla.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,684,285 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan caja de ahorros en Cuernavaca
Sig. Atrapan a individuo con un revólver en Xoxocotla

Hay 7067 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.