Publicado en Justicia Jueves, 23 Mayo 2019 05:18

Se intoxican internos de Atlacholoaya mientras limpiaban el drenaje

Escrito por

Tres convictos fueron hospitalizados debido a que sintieron malestares durante las labores de desazolve.

Xochitepec.- Internos del Centro de Reinserción Social Morelos (Cereso) resultaron intoxicados mientras realizaban labores de desazolve en un drenaje del penal, que ubica en el poblado de Atlacholoaya de este municipio.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que la tarde del miércoles, al Hospital General “Dr. José G. Parres” llegó una unidad del Cereso con tres presos.

Dos de ellos sin identificados como Jesús Gonzalo Arellano y José Manuel Hernández, quienes fueron ingresados al área de urgencias por una posible intoxicación, junto con un interno más del que se desconoce su identidad.

En este sentido, se informó que los afectados realizaban limpieza en el drenaje cuando se comenzaron a sentir mal.

Después, los sacaron en sillas de ruedas y los llevaron hasta una entrada del Cereso para ser trasladados al nosocomio.

En torno a este hecho, cabe destacar que en el hospital se confirmó que ingresaron tres internos al parecer intoxicados.

Por último, se informó que estas personas al parecer son de nuevo ingreso, conocidos como “Talachos”, debido a que hacen labores dentro del penal.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.