Justicia
Lectura 1 '

Roban una moto en Tequesquitengo

  • Like
  • Comentar

El vehículo estaba estacionado debido a que el dueño fue a desayunar y hacer algunas compras; al volver ya no lo encontró.

Jojutla.- Una motocicleta fue robada en la comunidad de Tequesquitengo de este municipio.

En relación con los hechos, información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el robo se registró la mañana del viernes –aproximadamente a las 11:30 horas– en una esquina de las calles Vicente Guerrero y Renato Ornelas del referido poblado.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron al afectado, el cual mencionó que acudió a desayunar y a realizar algunas compras, pero cuando regresó por su motocicleta ya no la encontró.

En este sentido, se informó que se trata de un vehículo Italika de colores rojo y negro, modelo 2012, la cual no tenía placas de circulación ni permiso.

Finalmente, el afectado se presentó en las instalaciones de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para denunciar el robo de su motocicleta, la cual tenía pocos meses de haberla comprado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,726,978 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los despojaron de un auto a punta de pistola
Sig. Golpean a presunto ladrón en Yecapixtla

Hay 5387 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.