Justicia
Lectura 1 '

Sin identificar, el hombre asesinado en Tlayecac

  • Like
  • Comentar

Con disparos en la cabeza, lo encontraron sin vida en un campo de cultivo de esa comunidad de Ayala; tenía entre 40 y 45 años de edad.

Ayala.- Aún no ha sido identificado el hombre al que privaron de la vida a balazos en la comunidad de Tlayecac de este municipio, la tarde del domingo.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima fue hallada en el campo de cultivo conocido como “Los Pilares”, en el referido poblado.

Asimismo, la FGE refirió que fue a las 19:30 horas de anteayer cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, el cual tenía heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.

De igual forma, se dio a conocer que la edad de la víctima oscila entre los 40 y 45 años. Además, como vestimenta tenía camisa de color blanco, pantalón verde y zapatos negros.

Por último, cabe destacar que la identidad del finado aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,763,806 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a tiros a un mototaxista en Xoxocotla
Sig. Lanzó su pistola al suelo al ver una patrulla

Hay 6317 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.