Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a individuo que intentó matar a un taxista

  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que hirió al chofer durante un asalto que fue cometido en Cuautla.

Cuautla.- Un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la Cárcel Distrital de este municipio por los delitos de robo de vehículo agravado y homicidio calificado en grado de tentativa, que habría cometido en contra de un taxista al que dio por muerto tras agredirlo con arma de fuego durante un asalto.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el ahora aprehendido es identificado como Bernardino “N”, de 38 años de edad, quien fue turnado ante el juez que lo requirió.

En relación con los hechos, la FGE refirió que la noche del 6 de mayo del año en curso, dos mujeres y un individuo abordaron un taxi cerca de la Plaza Los Atrios, que se ubica en Cuautla.

Sin embargo, durante el trayecto, sobre la carretera estaba estacionado un vehículo Nissan Tsuru gris, con vidrios polarizados.

En ese momento, uno de los pasajeros le solicitó al conductor que se estacionara detrás del automotor, pero se negó argumentando que era peligroso.

En seguida, el pasajero que iba sentado en el asiento trasero lo tomó del cuello e intentó asfixiarlo. Ante ello, el chofer detuvo la marcha.

Del automotor Tsuru bajó un hombre armado con una pistola, el cual obligó a la víctima a descender del taxi y caminar, tras lo que le disparó por la espalda.

Más tarde, el taxista fue hallado herido y trasladado a un hospital, donde se recuperó y denunció los hechos. Asimismo, habría identificado a Bernardino como uno de los agresores.

Luego de que el Ministerio Público obtuvo las pruebas que presumen la responsabilidad del individuo en los hechos, solicitó a un juez de Control la orden de aprehensión, la cual fue cumplida en la Cárcel Distrital de Cuautla, donde está internado por un delito distinto.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,582,748 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rescatan a dos jóvenes que se cayeron a un pozo
Sig. Graves, tres personas a las que balearon en una casa

Hay 5636 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.