Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran muerta a una mujer dentro de su casa

  • Like
  • Comentar

Con golpes en el rostro, la hallaron en una casa en obra negra que se ubica en la colonia Universo de Cuernavaca; la pareja de la víctima no fue localizada.

Con golpes en el rostro, una mujer fue encontrada muerta en el interior de una casa de dos plantas en obra negra que se ubica en la colonia Universo, en el municipio de Cuernavaca, la tarde del sábado.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), esta persona fue encontrada en una cama, boca abajo, en una casa que tenía forzada la chapa del acceso principal.

Al ingresar al domicilio, agentes policiacos encontraron el cadáver de quien fue identificada como Lorena “N”, de 33 años de edad, que tenía manchas de sangre en el rostro.

Las hijas de la hoy finada refirieron que no se encontraban en el inmueble, ya que estuvieron en la casa de su abuela desde el jueves y al regresar, este sábado, encontraron sin vida a su madre.

Asimismo, las hijas de la víctima refirieron que la mujer vivía en compañía de su pareja sentimental, quien no estaba en la vivienda.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de la FGE, donde realizarán la necropsia para continuar con las investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,629,073 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan cadáver desmembrado en la autopista México-Acapulco
Sig. Matan a tiros a un hombre dentro de su negocio

Hay 4972 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.