Justicia
Lectura 1 '

¡Lo aplastó una retroexcavadora!

  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció en el hospital de Tetecala a causa de las heridas que sufrió al caerle encima la máquina que reparaba, en la cabecera de Coatetelco.

Tetecala.- Un hombre perdió la vida en el hospital de este municipio a causa de las heridas que sufrió al ser aplastado por una retroexcavadora que reparaba de una falla mecánica, en la cabecera municipal de Coatetelco.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 22:20 horas del viernes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del hombre en el Hospital General de Tetecala.

El hombre fue identificado como José Luis “N”, de 42 años de edad, quien resultó con graves heridas al caerle encima una retroexcavadora que reparaba, en la cabecera municipal de Coatetelco.

Por tal motivo, el hombre fue trasladado al nosocomio, donde más tarde murió como consecuencia de las heridas que sufrió en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,676,041 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a tiros a un hombre dentro de su negocio
Sig. Perdió el control

Hay 5451 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.