Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece automovilista en la México-Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Conducía un auto que fue impactado por un tráiler en la citada autopista, a la altura de la desviación a Tepoztlán.

Un automovilista falleció durante un choque que ocurrió en el kilómetro 73+300 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la desviación a Tepoztlán, la mañana del miércoles.

El hombre quedó sin vida en el asiento del conductor de un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, con placas de circulación PZE-8176 de Morelos, el cual estaba atravesado entre el acotamiento y el carril de baja velocidad, con dirección hacia la Ciudad de México.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el automovilista se vio involucrado en un choque contra un tráiler, de acuerdo con las investigaciones. Sin embargo, el trailero involucrado no estaba en el lugar del percance.

En este sentido, fue alrededor de las 07:20 horas del miércoles cuando personal de la fiscalía arribó al sitio. En seguida observó que el costado izquierdo del automóvil tenía daños.

A raíz de este hecho, agentes de la Policía Federal cerraron un tramo de los carriles, hasta que concluyeron las pesquisas.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Daniel “N”, de 45 años de edad.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,304,197 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al taxista y al adolescente asesinados en Chamilpa
Sig. Muere hombre atropellado en Yautepec

Hay 5560 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.