Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Taxista retiene a un hombre armado

  • Like
  • Comentar

Lo sometió en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca al reconocerlo como el que un día antes lo amenazó de muerte con una pistola; fue entregado a la Policía.

Un taxista retuvo a un individuo que portaba un arma de fuego, en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca, tras lo que lo entregó a agentes de la Policía Morelos.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 21:40 horas del martes, en la calzada Leandro Valle Oriente, en la referida colonia, algunas personas les comentaron a los policías que unos metros adelante tenían retenido a un individuo.

En el lugar, los uniformados entrevistaron a un taxista, quien refirió que mientras trabajaba en su taxi, a la altura de la colonia Lomas de la Selva reconoció a un delincuente que un día antes le pidió un servicio, pero una vez a bordo lo amenazó de muerte con un arma de fuego y lo obligó a trasladarlo a varios lugares de la ciudad.

Por tal motivo, al reconocerlo, lo sometió para retenerlo.

La CES informó que el presunto responsable portaba una pistola de calibre .380 milímetros, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

Por último, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Alejandro “N”, de 25 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,901,259 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere hombre atropellado en Yautepec
Sig. Quería whisky gratis

Hay 4831 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.