Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará medio año en prisión por narcomenudeo

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue sentenciado al comprobarse que fue detenido en posesión de 29 dosis de cocaína y “cristal”.

Zona sur.- Por el delito de narcomenudeo, un hombre fue sentenciado a seis meses de prisión, debido a que en febrero lo arrestaron en posesión de cocaína y marihuana, en la comunidad de Galeana de Zacatepec.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue mediante un procedimiento abreviado como se dictó la sentencia en contra de Samuel “N”. Además, también pagará una multa equivalente a cuatro mil 562 pesos.

En relación con el hecho, se dio a conocer que Samuel “N” fue detenido el 5 de febrero del año en curso sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura del referido poblado.

Esta persona viajaba en una motocicleta Honda azul, modelo 2008, sin placas de circulación, la cual era conducida con exceso de velocidad.

En seguida, el motociclista perdió el control y se impactó contra un taxi Nissan Tsuru de color blanco.

Al acercarse, los policías le habrían encontrado a Samuel 15 dosis de cocaína con un peso neto de 5.02 gramos y 14 de “cristal”, con un peso neto de dos gramos.

Cabe mencionar que, aunado a la sentencia en su contra, Samuel “N” enfrenta otro proceso penal por delito contra la salud.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,236,409 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quería whisky gratis
Sig. Dos militares y un albañil destrozaron un cajero

Hay 6067 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.