Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abusó de su hijastra en varias ocasiones

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue aprehendido en la Unidad “Mariano Matamoros” de Ayala debido a que en 2015 agredió de forma sexual a una niña de 12 años.

Ayala.- Un hombre que presuntamente violó en varias ocasiones a su hijastra fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal, en este municipio.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la primera vez ocurrió la noche del 15 de septiembre de 2015, en una vivienda de la Unidad Habitacional “Mariano Matamoros” de Ayala.

En ese sitio, el ahora capturado, de nombre Camerino “N”, de 34 años de edad, aprovechó que tanto su concubina como sus hijos se encontraban dormidos para ir a donde se encontraba una niña de 12 años de edad.

En seguida, bajo la amenaza de causarles daño a sus hermanos, el individuo la sacó de la cama y abusó sexualmente de la menor, a quien encerró en el baño hasta que dejara de llorar.

En octubre del mismo año, al encontrarse solo con los menores, Camerino “N” llevó a la niña a un cuarto, donde la obligó a ver videos con contenido pornográfico, tras lo que la agredió de forma sexual, una vez más, y la volvió a amenazar.

Sin embargo, la víctima le contó a su padre biológico lo que había ocurrido.

Ante ello, el hombre se presentó ante la FGE para interponer la denuncia correspondiente.

Al judicializar la carpeta, el juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en Materia Penal en el estado de Morelos liberó la orden de aprehensión en contra de Camerino “N”, por el delito de violación.

Por tal motivo, agentes de la Policía de Investigación Criminal arrestaron a Camerino “N” en la calle Real en el barrio Santa Teresa de la Unidad Habitacional “Mariano Matamoros”, en Ayala, tras lo que quedó a cargo de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,891,364 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Baleado en un bar de los Ejidos de Acapantzingo
Sig. Atrapan a individuo que abusó de su prima

Hay 6276 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.