Varias jóvenes retuvieron camiones a cuyos pasajeros obligaron a bajar, con palos y barretas, en diversos puntos de la capital del estado.
Varias mujeres que tenían el rostro cubierto secuestraron al menos tres autobuses en Cuernavaca, a cuyos pasajeros obligaban a bajar, la tarde del viernes.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el primer hecho ocurrió en la avenida Morelos, afuera de la terminal Estrella Blanca, en la colonia Centro de la cabecera de la capital morelense.
En este sentido, un testigo comentó que alrededor de las 16:00 horas de ayer, estas personas cerraron la calle en el momento que pasaba un autobús.
Después, cinco mujeres que portaban palos y barretas se subieron al vehículo. En seguida, fueron bajados del camión, cuyo operador fue obligado a conducir y después de algunas cuadras las agresoras se retiraron.
De igual forma, otras jóvenes realizaron lo mismo en la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la glorieta del poblado de Tlaltenango Cuernavaca.
En ese lugar, detuvieron un autobús y les pidieron a los pasajeros que descendieran. Metros adelante volvieron actuar de igual manera.
Cabe destacar que ninguno de los afectados fue agredido.
Hasta el cierre de esta edición, la Policía no había reportado ninguna detención relacionada con estos hechos.