Publicado en Justicia Sábado, 08 Junio 2019 05:15

Un chofer de la Estrella Roja está desaparecido

Escrito por

Su paradero se desconoce desde el 22 de mayo, cuando fue visto por última vez en el municipio de Cuautla.

Cuautla.- Un chofer de la empresa de autobuses Estrella Roja está desaparecido desde hace 17 días, cuando fue visto por última vez en el crucero de Agua Hedionda, en este municipio.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó –mediante la tarjeta de búsqueda– que se trata de Víctor Hugo Romero Sánchez, de 47 años de edad, quien es vecino de Tlaxcala y se desempeñaba como conductor de los autobuses Estrella Roja en el municipio de Cuautla.

Fue el miércoles 22 de mayo del año en curso cuando Romero Sánchez, mediante un mensaje de WhatsApp enviado a las 15:00 horas, avisó que de Puebla y se dirigía a su zona de trabajo, en Cuautla, pero no llegó.

Ese día, a las 18:15, Víctor Hugo habría llegado al crucero de Agua Hedionda de Cuautla, donde lo dejó un autobús de la línea Oro, a una cuadra de la terminal de los autobuses TER.

Fue a las 18:45 horas cuando el chofer se conectó al WhatsApp por última vez; después no volvieron a saber nada de él.

Por ello lo han buscado en el Servicio Médico Forense (Semefo), en hospitales, así como en barrancas, en zonas donde fue visto por última vez.

Sin embargo, aún no existe información sobre el paradero de Víctor Hugo, quien es de estatura alta, complexión robusta y tez morena clara.

Cabe mencionar que los familiares y amigos, así como compañeros de trabajo, realizan la búsqueda de Romero Sánchez, principalmente en la región oriente de Morelos.

Hasta el cierre de esta edición, Víctor Hugo Romero aún no había sido localizado.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.