Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un chofer de la Estrella Roja está desaparecido

  • Like
  • Comentar

Su paradero se desconoce desde el 22 de mayo, cuando fue visto por última vez en el municipio de Cuautla.

Cuautla.- Un chofer de la empresa de autobuses Estrella Roja está desaparecido desde hace 17 días, cuando fue visto por última vez en el crucero de Agua Hedionda, en este municipio.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó –mediante la tarjeta de búsqueda– que se trata de Víctor Hugo Romero Sánchez, de 47 años de edad, quien es vecino de Tlaxcala y se desempeñaba como conductor de los autobuses Estrella Roja en el municipio de Cuautla.

Fue el miércoles 22 de mayo del año en curso cuando Romero Sánchez, mediante un mensaje de WhatsApp enviado a las 15:00 horas, avisó que de Puebla y se dirigía a su zona de trabajo, en Cuautla, pero no llegó.

Ese día, a las 18:15, Víctor Hugo habría llegado al crucero de Agua Hedionda de Cuautla, donde lo dejó un autobús de la línea Oro, a una cuadra de la terminal de los autobuses TER.

Fue a las 18:45 horas cuando el chofer se conectó al WhatsApp por última vez; después no volvieron a saber nada de él.

Por ello lo han buscado en el Servicio Médico Forense (Semefo), en hospitales, así como en barrancas, en zonas donde fue visto por última vez.

Sin embargo, aún no existe información sobre el paradero de Víctor Hugo, quien es de estatura alta, complexión robusta y tez morena clara.

Cabe mencionar que los familiares y amigos, así como compañeros de trabajo, realizan la búsqueda de Romero Sánchez, principalmente en la región oriente de Morelos.

Hasta el cierre de esta edición, Víctor Hugo Romero aún no había sido localizado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,237,828 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Catean dos casas en Jojutla; hay cuatro detenidos
Sig. Murió el hombre atacado en Ejidos de Acapantzingo

Hay 5494 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.