El dinero que intentaron robar y las armas que presuntamente portaban los individuos. El dinero que intentaron robar y las armas que presuntamente portaban los individuos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Domingo, 09 Junio 2019 05:02

Policías frustran robo de casi 31 mil pesos

Escrito por

Dos individuos armados fueron detenidos en la colonia Revolución de Cuernavaca, minutos después de haber asaltado a un hombre.

Tras de una persecución, dos hombres fueron detenidos luego de que presuntamente asaltaron a una persona, a quien despojaron de casi 31 mil pesos en efectivo, en la colonia Revolución de Cuernavaca. Ambos portaban armas de fuego.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del viernes, en la calle Ferrocarril de la colonia en mención, agentes policiacos vieron que dos individuos eran perseguidos por un joven.

En seguida, al ver a los policías, mencionó que dichas personas acababan de asaltar a un hombre y además portaban armas de fuego.

Por ello, los uniformados continuaron la persecución. Unos momentos después sometieron a Ernesto “N”, de 29 años de edad, a quien le habrían decomisado una pistola de calibre 22 milímetros, así como 30 mil 860 pesos en efectivo.

También arrestaron a quien se identificó como Adrián “N”, de 38 años, el cual portaba un arma de fuego de calibre nueve milímetros.

Por último, los dos individuos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.