Publicado en Justicia Martes, 11 Junio 2019 05:01

Vecinos de Xochitepec retienen a un extorsionador

Escrito por

Presuntamente le exigió cinco mil pesos a una comerciante de la cabecera municipal, pero pidió ayuda y el joven fue sometido por varias personas que lo entregaron a la Policía.

Xochitepec.- Un joven que presuntamente extorsionó a una mujer con cinco mil pesos fue retenido por vecinos de la cabecera de este municipio.

El individuo habría referido que trabajaba para un grupo criminal, aseguró la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Respecto de lo ocurrido, se informó que los elementos policiacos vieron a varias personas que tenían sometido a quien dijo llamarse Aurelio “N”, de 23 años.

En el sitio, los uniformados entrevistaron a una mujer, la cual manifestó que el individuo llegó a su negocio y le solicitó cinco mil pesos a cambio de dejarla trabajar, al tiempo que habría señalado que es integrante de una célula delictiva.

Derivado de las amenazas, la víctima solicitó ayuda a los vecinos y comerciantes de la zona, los cuales retuvieron al joven.

A petición de la afectada, los agentes policiacos arrestaron a Aurelio “N”, quien quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.