Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Investigan a nueve personas por tres robos a agencia cervecera


  • Like
  • Comentar

Se trata de ocho hombres y une mujer que fueron arrestados en los municipios de Temixco y Jiutepec, minutos después de que habrían asaltado la empresa.

Tras una persecución, ocho hombres y una mujer que presuntamente cometieron un robo en una empresa cervecera fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos en el fraccionamiento “Brisas” de Temixco y en la colonia Calera Chica de Jiutepec.

Los detenidos son identificados como César Iván “N” (28 años), Jonathan “N” (22), Jesús “N” (41), Luis “N” (27), José Armando “N” (38), Ana “N” (25), Fernando “N” (57), Marcelino “N” (49) y Yair Aciel “N” (27), quienes habrían cometido dos robos en la misma agencia, el año pasado.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que ocho personas armadas entraron a robar la agencia de la empresa “Grupo Modelo” que está ubicada en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Campo Vergel Santa Cruz de Temixco.

El denunciante informó que los delincuentes huyeron en tres vehículos: un Dodge Attitude rojo, un Pontiac negro y un Audi gris.

Unos minutos después, agentes policiacos ubicaron los automotores en la calle Prolongación Miguel Hidalgo de la colonia Campo Sotelo de Temixco, donde les solicitaron a los conductores que detuvieran la marcha; sin embargo, emprendieron la huida.

Después, a la altura de la tienda Walmart de Temixco los policías hallaron un automóvil rojo abandonado, con las puertas abiertas, en cuyo interior había una pistola revólver y cinco cartuchos.

Asimismo, en el fraccionamiento “Brisas” de Temixco localizaron un vehículo Pontiac que se impactó contra un poste. En ese sitio arrestaron a cinco hombres y a una mujer.

Presuntamente estas personas tenían un rifle calibre .223 con un cargador y 17 cartuchos útiles, un cargador con 20 cartuchos de calibre .223, un cargador adicional con 30 cartuchos de la misma medida, una escopeta de madera de calibre 16, así como 23 cartuchos calibre 16.

Asimismo, los uniformados ubicaron el vehículo Audi en la colonia Calera Chica del municipio de Jiutepec, con tres individuos a bordo, los cuales fueron detenidos.

Dentro del vehículo estaba un cargador con ocho cartuchos útiles y una mochila en cuyo interior se localizaron billetes de diferentes denominaciones.

Más tarde, las nueve personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

En torno a este caso, se informó que las nueve personas son investigadas por tres robos similares cometidos en dicha cervecera.

Al respecto, el 3 de agosto de 2018 fue cometido el primer robo en la misma agencia.

Después, el 15 de diciembre del mismo año, diez personas armadas hicieron un hoyo en la pared; al ingresar, amagaron a los guardias de seguridad y en seguida robaron dos millones de pesos que había en unos cajeros.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,347,762 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se lanzó desde el balcón de un bar
Sig. Buscan a una adolescente que desapareció en Jojutla

Hay 6579 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.