La motocicleta quedó bajo la responsabilidad de las autoridades. La motocicleta quedó bajo la responsabilidad de las autoridades. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 12 Junio 2019 05:18

La moto que conducía tenía alterado el número de serie

Escrito por

Un joven fue detenido en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera de Tlaquiltenango en posesión de un vehículo con irregularidades.

Tlaquiltenango.- Un joven fue arrestado en la cabecera de este municipio debido a que presuntamente viajaba en una motocicleta que tenía el número de serie alterado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención fue realizada por agentes de la Policía de Investigación Criminal, tarde del lunes, en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En ese lugar, los policías le marcaron el alto a un joven que viajaba en una motocicleta Pulsar Bajaj AS 200, modelo 2018, de color rojo tornado, con permiso para circular.

Al revisar el vehículo, los uniformados descubrieron que el número de serie tenía alteraciones.

Por ello fue detenido quien se identificó como Alejandro “N”, de 18 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículos.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.