Justicia
Lectura 1 '

La moto que conducía tenía alterado el número de serie


  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera de Tlaquiltenango en posesión de un vehículo con irregularidades.

Tlaquiltenango.- Un joven fue arrestado en la cabecera de este municipio debido a que presuntamente viajaba en una motocicleta que tenía el número de serie alterado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención fue realizada por agentes de la Policía de Investigación Criminal, tarde del lunes, en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En ese lugar, los policías le marcaron el alto a un joven que viajaba en una motocicleta Pulsar Bajaj AS 200, modelo 2018, de color rojo tornado, con permiso para circular.

Al revisar el vehículo, los uniformados descubrieron que el número de serie tenía alteraciones.

Por ello fue detenido quien se identificó como Alejandro “N”, de 18 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,683,311 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a una adolescente que desapareció en Jojutla
Sig. Hombres armados roban una pipa de agua

Hay 5817 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.