Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencian a exintendente de un kínder por abuso

  • Like
  • Comentar

En julio de 2017 agredió sexualmente a un menor de tres años en el jardín de niños de la colonia Plan de Ayala de Zacatepec; recibió una condena de ocho años de prisión.

Zona sur.- Un exintendente de un jardín de niños fue sentenciado a ocho años de prisión al comprobarse que abusó sexualmente de un niño de tres años de edad, en el plantel donde laboraba, el cual se ubica en la cabecera municipal de Zacatepec.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Alfonso “N”, de 53 años de edad, quien además tendrá que pagar 40 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Respecto del hecho, se informó que el 11 de julio de 2017, el intendente del jardín de niños que se localiza en la colonia Plan de Ayala de la cabecera municipal de Zacatepec realizó actos eróticos sexuales en agravio de un menor.

De acuerdo con las investigaciones, al término del recreo del día en mención, la víctima se dirigió al sanitario, donde Alfonso “N” abusó sexualmente de él y después le regaló dulces.

Un día después, el infante platicó a su madre lo sucedido, por lo que la mujer denunció.

Después el individuo fue capturado y se inició un proceso penal en su contra que derivó en la mencionada sentencia.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,680,302 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Era músico el hombre hallado muerto en Civac
Sig. Hallan un cadáver en Atlacholoaya

Hay 5158 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.