La corporación policíaca informó que aproximadamente a las 8.05 horas de este sábado, se alertó a los agentes municipales, estatales y ministeriales de la zona sur del estado de Morelos sobre la existencia del cadáver de un hombre, a un costado de la carretera local Tlatenchi-Tequesquitengo, exactamente en una brecha de terracería que conduce al campo denominado “Camarillas”, perteneciente a los ejidos de Tlatenchi, de citada municipalidad.
Una vez ahí, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) tuvo a la vista el cadáver de un hombre, que oscila entre 40 y 45 años de edad, y que presentaba diversas lesiones por proyectil de arma de fuego.
Tras ser finalizadas las diligencias de ley, cerca de las 9.20 horas el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los restos hombre, quien quedó en calidad de desconocido, dando inicio a la averiguación previa JO01/1969/2010.
El hoy finado tenía los siguientes rasgos físicos: piel morena clara, robusto, cabello negro y lacio. Y como vestimenta traía playera tipo polo color azul, pantalón de mezclilla azul marino, cinturón tipo vaquero y botines negros.