Justicia
Lectura 1 '

Le robaron su taxi cerca del recinto ferial

  • Like
  • Comentar

Un taxista de 65 años fue asaltado por varios individuos que lo amenazaron con armas de fuego, en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.

Un taxista de 65 años fue víctima de un asalto por parte de varios hombres armados en la comunidad de Acapantzingo de Cuernavaca, donde lo despojaron de un taxi.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto se registró alrededor de las 12:00 horas del jueves, cuando el trabajador del volante circulaba sobre la calle Begonias, a pocos metros del recinto ferial de Acapantzingo.

En ese lugar, varios hombres amenazaron al chofer con armas de fuego, al tiempo que lo obligaron a bajar de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2002, del sitio de radiotaxi “San Lucas”, con número económico 14 y placas de circulación 2039LUV de Morelos.

Los delincuentes también robaron dinero y pertenencias de valor al taxista, quien después pidió apoyo a la Policía para encontrar su vehículo, pero no se obtuvieron resultados favorables.

Más tarde, el hombre acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar el delito.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,730,203 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece otra persona por accidente del tráiler
Sig. Derrapa motociclista en el crucero de Tejalpa

Hay 5000 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.