Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

En casos distintos, asesinan a dos hombres en la zona oriente

  • Like
  • Comentar

A uno lo mataron a balazos en un paraje de Tetela del Volcán; al otro lo hallaron sin vida en un camino de terracería de la colonia Las Paracas de Yautepec.

Zona oriente.- En hechos distintos, dos hombres fueron asesinados en los municipios de Tetela del Volcán y Yautepec.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el primer levantamiento de cadáver se llevó a cabo aproximadamente a las 17:05 horas del viernes, en una vereda del paraje conocido como “El Tejocote”, en el municipio de Tetela del Volcán.

En ese lugar, agentes policiacos encontraron el cadáver de quien fue identificado como Felipe “N”, de 35 años de edad, el cual tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Respecto del hecho, un familiar del finado relató que llegaron al sitio a cortar la hierba en los huertos de fruta; mientras él bajó por la ladera, Felipe se quedó en la vereda.

Asimismo, refirió que momentos después escuchó disparos. En seguida regresó a donde estaba su familiar, al que encontró sin vida.

El otro hecho se registró en un camino de terracería que conduce a la colonia Tetillas, perteneciente a la colonia Las Paracas, en el  municipio de Yautepec.

Alrededor de las 21:30 horas del viernes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de un hombre que fue privado de la vida con arma blanca.

Hasta el cierre de esta edición, la segunda víctima aún permanecía en calidad de desconocida.

Por último, cabe destacar que no se reportó ninguna detención relacionada con estos casos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,244,414 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a tiros a un joven en Alta Palmira
Sig. Vinculan a proceso a cinco policías por homicidio

Hay 5677 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.