Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Matan a tres personas en un sembradío de Zapata


3640 Views
  • Like
  • Comentar

Dos hombres y una joven fueron asesinados a balazos en un campo de cultivo de la colonia El Tomatal de la cabecera.

Emiliano Zapata.- Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en un sembradío de arroz que se ubica en la colonia El Tomatal de la cabecera de este municipio, la mañana del lunes.

Las tres víctimas fueron identificadas durante el transcurso de la tarde de ayer.

Al respecto, una llamada anónima alertó a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) respecto del hallazgo de tres personas muertas a unos metros del eje metropolitano, cerca del corralón.

En seguida, agentes de la Policía Morelos se internaron en un camino de terracería, del que caminaron un tramo hasta que vieron a las víctimas.

Los dos individuos estaban tendidos boca abajo; uno era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja.

El otro occiso era delgado, tez morena y estatura mediana; como vestimenta tenía un pantalón de mezclilla azul, camisa y chaleco de mezclilla azul.

Además, en el sitio había una joven sin vida que estaba boca arriba entre el sembradío. Era delgada, de tez morena y estatura mediana, quien vestía pantalón de mezclilla azul y blusa de colores rojo y negro.

La escena del crimen fue resguardada por los policías debido a los indicios que estaban tirados.

Alrededor de las 09:00 horas, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue informado acerca del caso.

Sin embargo, los peritos tardaron en llegar debido a que a esa misma hora realizaban las pesquisas en torno a otro homicidio, en la colonia Universo de Cuernavaca.

Fue alrededor de una hora y media después cuando llegó el personal de la FGE a la zona, donde había personal militar y policías federales.

Al concluir las investigaciones en el sitio, los peritos solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que realizaran el levantamiento de los cadáveres.

Las víctimas fueron trasladadas a la morgue de la FGE en calidad de desconocidas, pero se dio a conocer su identidad durante el transcurso de la tarde.

En este sentido, se informó que se trata de quienes fueron identificados como Martha “N”, de 19 años de edad; Jonathan “N”, de 21 años, y Mateo “N”, de 27.

 

Visto 3640 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,097 Posts 29,401,199 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a joven con droga en Huajintlán
Sig. Abandonan un cadáver en la colonia Universo
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...