Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece la mujer que fue baleada en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Dos individuos la atacaron desde una camioneta, afuera de una estética que se ubica en la cabecera municipal; murió en el Hospital Comunitario de Temixco.

Temixco.- La mujer que fue atacada a balazos en la cabecera municipal de Puente de Ixtla, la tarde del lunes, falleció en el Hospital Comunitario de este municipio.

De acuerdo información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien fue identificada como Gilda “N”, de 37 años de edad.

Asimismo, la FGE refirió que fue la mañana del martes cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima.

En este sentido, se informó que Gilda resultó con al menos seis heridas de bala en el pecho, en el cuello y en el brazo izquierdo durante el ataque.

Como se informó a través de La Unión de Morelos, la tarde del lunes, dos individuos dispararon desde una camioneta en contra de la víctima, afuera de la estética con razón social “Glamur”, que se ubica en una esquina de las calles Reforma y Galeana, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada –a bordo de un taxi– al Hospital Comunitario de Temixco, donde perdió la vida, la mañana del martes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,251,015 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Diputada sufre rozón de bala durante ataque
Sig. Comerciantes de Cuautla agreden a presunta ladrona

Hay 6458 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.