Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a un “rutero” que estaba desaparecido


  • Like
  • Comentar

Se trata de un operador de la Ruta 11 al que asesinaron a pedradas cerca de un vivero del poblado de Tetecalita, en Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.- A pedradas, un operador de la Ruta 11 fue asesinado a orillas de la carretera Tetecalita-Temimilcingo, a la altura del vivero “Floraplant”, que está ubicado en la comunidad de Tetecalita de este municipio.

En este sentido, se dio a conocer que el occiso fue identificado como Emiliano Lagunas, de 35 años de edad, cuyo paradero era desconocido desde el domingo 23 de junio del año en curso.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), esta persona era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía playera y pantalón de mezclilla azules.

Además, tenía tatuada una pluma con varias aves a la altura del pecho y el hombro derecho.

El hallazgo del cadáver fue reportado a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) alrededor de las 09:40 horas del martes.

Al arribar los primeros agentes de la Policía Morelos vieron que el hombre tenía heridas en la cabeza. Asimismo, junto a la víctima había varias piedras con manchas de sangre.

Unos minutos más tarde, a la escena del crimen llegaron varias personas a bordo de un vehículo negro, quienes identificaron al finado, el cual tenía su domicilio en la colonia 10 de Abril del municipio de Temixco.

Más tarde, peritos de la FGE recogieron diversos indicios. Después, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,832,775 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, los dos hombres capturados con droga en Jojutla
Sig. Autobús con 30 personas queda atrapado en una zona inundada

Hay 6430 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.