Justicia
Lectura 1 '

Vendía marihuana cerca del “Coruco Díaz”

  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado a unos metros de la explanada del estadio, en la cabecera de Zacatepec; la CES aseguró que tenía 15 bolsas de droga.

Zacatepec.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de marihuana, un joven fue arrestado en la cabecera de este municipio.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada este martes, tras una denuncia ciudadana mediante la que daban a conocer la presencia de un hombre que estaba vendiendo droga.

Fue aproximadamente a la 13:00 horas cuando agentes de la Policía Morelos ubicaron al individuo, a unos metros de la explanada del estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En seguida, los uniformados sometieron a una revisión al hombre, al que le habrían encontrado 15 bolsas de plástico con marihuana en el interior de una mochila.

Por último, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Juan Francisco “N”, de 23 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,799,189 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombres armados se robaron tres pipas de agua
Sig. Tiran cadáver a una alcantarilla en Cuautla

Hay 5723 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.