Se trata de un hombre que tenía un disparo en la cabeza y que presuntamente estaba desaparecido; el hallazgo fue realizado en la colonia Lázaro Cárdenas del Río, en Cuernavaca.
Envuelto con una colcha, el cadáver de un hombre fue abandonado en la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca, la mañana del jueves.
Esta persona era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, la cual vestía pantalón de mezclilla azul y calzado color café.
Al respecto, una vecina señaló a La Unión de Morelos que al caminar por la privada Figueroa esquina con la calle Primavera de la referida colonia vio el cuerpo envuelto con una colcha rosa.
En este sentido, la víctima estaba junto a una casa en construcción, sobre un tramo de césped de una calle sin pavimentar.
Después denunció –de manera anónima– el hallazgo en el número de emergencias 911, alrededor de las 08:10 horas.
Unos minutos después, al lugar del hallazgo llegaron dos agentes de la Policía Morelos, quienes confirmaron la existencia del cadáver.
Por tal motivo, más tarde arribaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos para el inicio de las investigaciones.
Al respecto, se dio a conocer que el finado tenía al menos una herida en la cabeza que fue provocada con arma de fuego.
Asimismo, los peritos revisaron minuciosamente a la víctima, sacaron fotografías y las compararon con la imagen de una persona que está reportada como desaparecida, debido a que coincide con sus rasgos fisonómicos.
Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver a las 09:50 horas.