Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Golpearon a un hombre para robarle su celular


  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron arrestados en Civac al ser sorprendidos cuando agredían a una persona.

Jiutepec.- Dos individuos fueron arrestados por agentes de la Policía Industrial, Bancaria y Auxiliar (PIBA) luego de que presuntamente golpearon a un hombre para robarle su teléfono celular, en la colonia Civac de este municipio.

Los ahora detenidos son identificados como Ángel Andrés “N”, de 26 años de edad, y Cuauhtémoc “N”, de 29 años.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 22:05 horas del jueves, en la calle 40 Sur de Civac, los policías vieron a una mujer se encontraba en un andador; luego, al notar la presencia de la patrulla, esta persona solicitó auxilio.

Al ingresar al andador observaron a dos individuos que golpeaban a un hombre en el suelo, tras lo que la mujer aseguró que dichos individuos eran asaltantes.

Instantes después, ambos hombres corrieron para tratar de escapar, pero los uniformados les dieron alcance, metros adelante.

En seguida, los elementos policiacos les realizaron una revisión, mediante la que le encontraron un teléfono celular a uno de ellos.

Asimismo, el hombre fue golpeado reconoció el dispositivo como de su propiedad.

Por ello, y ante el señalamiento directo, los dos individuos fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,482,482 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a individuo con cinco dosis de “cristal”
Sig. Fue atacado por un enjambre de abejas

Hay 6442 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.