Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encontraron marihuana dentro de su bolso

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia Plan de Ayala de la cabecera municipal de Zacatepec; la CES aseguró que le hallaron siete bolsas pequeñas que contenían droga.

Zacatepec.- Debido a que presuntamente lo sorprendieron en posesión de marihuana, un individuo fue arrestado en la colonia Plan de Ayala de cabecera de este municipio.

De acuerdo con la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada alrededor de las 19:10 horas del viernes en la calle Emigdio Marmolejo de la colonia en mención, en la cabecera municipal de Zacatepec.

Al respecto, los policías refirieron que en esa calle se percataron de la presencia de un hombre que presuntamente conducía una motocicleta con exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Asimismo, los uniformados aseguraron que esta persona “se mostró nerviosa” al notar la presencia de la patrulla.

Momentos después, los agentes policiacos sometieron a una revisión al individuo, mediante la que no encontraron nada ilícito entre sus prendas de vestir.

Sin embargo, la CES señaló que al revisar el bolso negro que portaba, en el interior hallaron siete bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana.

En seguida, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Gregorio “N”, de 42 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,672,302 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan a automovilista en Chamilpa
Sig. En casos distintos, hallan muertos a tres hombres

Hay 6104 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.