Viajaba en una camioneta cuando fue atacado a balazos, sobre el bulevar Cuauhnáhuac; falleció unos minutos después, en el IMSS de Plan de Ayala.
Tenía 50 años el automovilista que fue atacado a balazos frente a las instalaciones de la Policía Federal de Cuernavaca y que falleció unos minutos después.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la víctima fue identificada como Roberto Gabriel “N”, quien perdió la vida en la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la cual se ubica en la avenida Plan de Ayala.
En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que fue a las 19:03 horas de anteayer cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que tenía heridas en la cabeza y en el pecho que fueron provocadas con arma de fuego.
El ataque se registró aproximadamente a las 18:30 horas en el carril del bulevar Cuauhnáhuac con dirección a Jiutepec, en la colonia Bosques de Chapultepec, a la altura del puente del Paso Exprés.
En este sentido, el hombre fue agredido cuando conducía una camioneta Suzuki gris, con placas de circulación PYP8098 de Morelos.
Al respecto, se dio a conocer que el hoy occiso iba acompañada de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, la cual resultó ilesa y fue turnada ante el Ministerio Público en calidad de testigo.