Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abusó de su hijastra de nueve años


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco; la CES refirió que agredió sexualmente de una niña.

Temixco.- Minutos después de que habría abusado sexualmente de una niña de nueve años, un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Rubén Jaramillo de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 01:20 horas del martes cuando los policías fueron alertados que en la calle Independencia de la referida colonia, una mujer solicitó apoyo debido a que la pareja sentimental de su madre acababa de agredir de forma sexual a su hermana menor, de nueve años.

Al llegar al sitio, los agentes policiacos contactaron a la afectada,  quien refirió que se encontraba recostada en su habitación cuando llegó su hermana llorando y espantada.

Asimismo, la menor le dijo que su padrastro le estuvo tocando su cuerpo.

Ante estos hechos y el señalamiento directo, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Román “N”, de 44 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,898,160 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presunta narcomenudista llevará su proceso en libertad
Sig. Fallece un hombre que fue agredido en una riña

Hay 5424 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.