Justicia
Lectura 1 '

Buscan a una joven que desapareció en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Tiene 24 años y su familia desconoce su paradero desde el miércoles 3 de julio; en esa ocasión fue vista en la cabecera municipal.

Zacatepec.- Desde hace cuatro días está desaparecida una joven que fue vista por última vez en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) –a través de la tarjeta de búsqueda–, se trata de quien es identificada como Xelic Xiomara Villanueva de los Ríos, de 24 años de edad.

Esta joven es de complexión delgada, tez morena y estatura media; como seña particular, tiene varios lunares en ambas piernas.

La ocasión más reciente en la que fue vista por sus familiares, Xelic Xiomara tenía como vestimenta blusa, pantalón de mezclilla y zapatos de color negro.

En este sentido, Villanueva de los Ríos fue reportada como desaparecida este miércoles 3 de julio, día en el que vieron en la cabecera municipal de Zacatepec.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Xelic Xiomara Villanueva de los Ríos aún era desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,823,948 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fiesta termina en tragedia
Sig. Hallan sin vida a mujer con las manos cercenadas

Hay 4007 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.