Alejandro López Arce Alejandro López Arce Fotógraf@: Información CES
Publicado en Justicia Lunes, 08 Julio 2019 08:27

Asaltó con un cuchillo una tienda, pero lo atraparon

Escrito por

Jiutepec.-Un hombre que presuntamente amagó con un cuchillo a un empleado de una tienda Oxxo para cometer un robo fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en el Centro de la cabecera municipal.
El imputado es Jorge Luis “N”, de 25 años de edad, que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con información proporcionada por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) alrededor de las 14:15 horas del sábado una persona solicitó ayuda a los agentes policiacos que circulaban en la calle Benito Juárez, en el Centro de Jiutepec.
El denunciante señaló que un delincuente ingresó al establecimiento de la cadena mencionada para sustraer dinero, cajetillas de cigarro y botellas de alcohol, las cuales metió en una mochila.
Los uniformados iniciaron una búsqueda hasta que arrestaron al individuo, quien llevaba un cuchillo, dinero y mercancía.
El representante legal del negocio decidió levantar cargos contra Jorge Luis “N”, de 25 años de edad, vecinos del poblado de Tejalpa en Jiutepec.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.