Justicia
Lectura 1 '

Asaltó con un cuchillo una tienda, pero lo atraparon

  • Like
  • Comentar

Jiutepec.-Un hombre que presuntamente amagó con un cuchillo a un empleado de una tienda Oxxo para cometer un robo fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en el Centro de la cabecera municipal.
El imputado es Jorge Luis “N”, de 25 años de edad, que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con información proporcionada por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) alrededor de las 14:15 horas del sábado una persona solicitó ayuda a los agentes policiacos que circulaban en la calle Benito Juárez, en el Centro de Jiutepec.
El denunciante señaló que un delincuente ingresó al establecimiento de la cadena mencionada para sustraer dinero, cajetillas de cigarro y botellas de alcohol, las cuales metió en una mochila.
Los uniformados iniciaron una búsqueda hasta que arrestaron al individuo, quien llevaba un cuchillo, dinero y mercancía.
El representante legal del negocio decidió levantar cargos contra Jorge Luis “N”, de 25 años de edad, vecinos del poblado de Tejalpa en Jiutepec.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,806,247 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo apresaron en la colonia Bugambilias
Sig. A la cárcel acusado de llevar en su pantalón cuatro bolsas con cocaína

Hay 7075 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.