Publicado en Justicia Martes, 09 Julio 2019 05:13

Arrestan a individuo que abusó de su hijastra

Escrito por

Durante la ausencia de su madre, una niña de ocho años fue agredida de forma sexual por un hombre, en la colonia Arboledas del poblado de Acatlipa.

Temixco.- Un hombre de 43 años de edad fue detenido en este municipio por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual, en agravio de una niña de ocho años de edad.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 03:00 horas del lunes cuando agentes de la Policía Morelos recibieron un reporte a través del que les daban a conocer que en la privada Palmitas de la colonia Arboledas del poblado de Acatlipa requerían el apoyo de una patrulla, ya que una mujer solicitó auxilio debido a que su pareja sentimental presuntamente abusó de su hija.

Al llegar al sitio, los policías contactaron a una mujer, quien refirió que cuando llegó a su domicilio encontró a la menor de edad llorando.

Al preguntarle qué le había pasado, la niña respondió que José Carlos “N” había tocado sus partes íntimas en varias ocasiones durante el tiempo que ella no estuvo en casa.

Ante el señalamiento directo, los uniformados arrestaron al individuo, quien fue puesto bajo la responsabilidad de la autoridad competente.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.