Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a individuo que abusó de su hijastra

  • Like
  • Comentar

Durante la ausencia de su madre, una niña de ocho años fue agredida de forma sexual por un hombre, en la colonia Arboledas del poblado de Acatlipa.

Temixco.- Un hombre de 43 años de edad fue detenido en este municipio por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual, en agravio de una niña de ocho años de edad.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 03:00 horas del lunes cuando agentes de la Policía Morelos recibieron un reporte a través del que les daban a conocer que en la privada Palmitas de la colonia Arboledas del poblado de Acatlipa requerían el apoyo de una patrulla, ya que una mujer solicitó auxilio debido a que su pareja sentimental presuntamente abusó de su hija.

Al llegar al sitio, los policías contactaron a una mujer, quien refirió que cuando llegó a su domicilio encontró a la menor de edad llorando.

Al preguntarle qué le había pasado, la niña respondió que José Carlos “N” había tocado sus partes íntimas en varias ocasiones durante el tiempo que ella no estuvo en casa.

Ante el señalamiento directo, los uniformados arrestaron al individuo, quien fue puesto bajo la responsabilidad de la autoridad competente.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,950,217 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un individuo en Yautepec
Sig. Encuentran muerto a un hombre en Lomas del Texcal

Hay 6055 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.