Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Homicida pasará 13 años y cuatro meses en prisión

  • Like
  • Comentar

Lo sentenciaron debido a que el año pasado, él y otro individuo –que ya fue condenado– asesinaron a un hombre en la cabecera de Tlaquiltenango.

Zona sur.- Mediante procedimiento abreviado, un hombre fue sentenciado a 13 años y cuatro meses de prisión al ser encontrado culpable de haber participado en un homicidio que ocurrió en la cabecera municipal de Tlaquiltenango, el año pasado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante la audiencia intermedia, Marco Antonio “N” –el ahora sentenciado– optó por el procedimiento abreviado y se declaró culpable de cometer el asesinato de un hombre.

Por ello, el juez de la causa encontró penalmente responsable al individuo, por lo cual lo condenó a 13 años y cuatro meses de prisión, así como al pago de 200 mil pesos como reparación del daño y de 667 días multa.

La FGE refirió que además de Marco Antonio, en el asesinato también participó Javier y/o Adrián “N”, de 20 años de edad, quien hace unas semanas recibió la misma sentencia de 13 años y cuatro meses de prisión.

Respecto del hecho, se dio a conocer que la víctima, de nombre Miguel Ángel “N”, fue privada de la vida el 15 de septiembre de 2018, en la calle Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Los Presidentes, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

La fiscalía señaló que ese día, los dos individuos llegaron al domicilio de Miguel Ángel y allí lo asesinaron a balazos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,772,588 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque en bar de San Gabriel Las Palmas deja un herido
Sig. Hieren a balazos a un taxista e incendian su vehículo

Hay 8120 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.