Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan de alta a último hospitalizado por accidente de tráiler

Se trata de un hombre de 29 días que estuvo internado un mes en el Hospital Comunitario de Ocuituco a causa de las heridas que sufrió

  • Like
  • Comentar

Región oriente.- Ya fue dada de alta la última persona que seguía hospitalizada a causa de las heridas que sufrió durante el accidente que ocurrió en el poblado de Tetelcingo de Cuautla, donde un tráiler sin frenos causó la muerte de nueve personas, el mes pasado.

Al respecto, los Servicios de Salud de Morelos (SSM) informaron que se trata de un hombre llamado Pablo López, de 29 años de edad, quien estaba internado en el Hospital Comunitario de Ocuituco.

A raíz del accidente, esta persona fue sometida a varias cirugías de tibia y tobillo, pero un mes después fue dada de alta debido a que su estado de salud ya es estable.

En su momento se informó que la mañana del miércoles 12 de junio, sobre la carretera México-Cuautla, a la altura del fraccionamiento “Villas de Tetelcingo”, un tráiler que se quedó sin frenos y transportaba varilla impactó a transeúntes y vehículos.

El accidente ocasionó la muerte de nueve personas –cinco murieron en el sitio y cuatro más en distintos hospitales–, mientras que ocho resultaron heridas.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,230,192 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a vecino de la Barona que está desaparecido
Sig. Muere motociclista al ser embestido por un auto

Hay 5550 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.