Región oriente.- Ya fue dada de alta la última persona que seguía hospitalizada a causa de las heridas que sufrió durante el accidente que ocurrió en el poblado de Tetelcingo de Cuautla, donde un tráiler sin frenos causó la muerte de nueve personas, el mes pasado.
Al respecto, los Servicios de Salud de Morelos (SSM) informaron que se trata de un hombre llamado Pablo López, de 29 años de edad, quien estaba internado en el Hospital Comunitario de Ocuituco.
A raíz del accidente, esta persona fue sometida a varias cirugías de tibia y tobillo, pero un mes después fue dada de alta debido a que su estado de salud ya es estable.
En su momento se informó que la mañana del miércoles 12 de junio, sobre la carretera México-Cuautla, a la altura del fraccionamiento “Villas de Tetelcingo”, un tráiler que se quedó sin frenos y transportaba varilla impactó a transeúntes y vehículos.
El accidente ocasionó la muerte de nueve personas –cinco murieron en el sitio y cuatro más en distintos hospitales–, mientras que ocho resultaron heridas.