Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran una cabeza humana en Emiliano Zapata

  • Like
  • Comentar

Las autoridades creen que corresponde al cuerpo hallado el lunes pasado en El Tomatal.

Emiliano Zapata.-La cabeza de una persona fue hallada en un camino de terracería que va hacía la barranca "Puente Colorado" de la colonia El Tomatal, en la cabecera municipal, la tarde del domingo.
Personal de la fiscalía comentó que la parte superior del cuerpo al parecer corresponde al cuerpo decapitado que se encontró el pasado 8 de julio en una barranca de la colonia El Órgano, en éste municipio.
De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) una llamada anónima alertó a la Policía deque había restos humanos en la colonia El Tomatal, a unos 10 minutos de las instalaciones de Protección Civil (PC) municipal.
En un camino de terracería, los agentes policiacos vieron una cabeza en estado de descomposición y llena de moscas.
Después de corroborar el hallazgo, los policías que acudieron al servicio dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal se trasladó a investigar alrededor de las 13:00 horas.
Cabe destacar que el pasado lunes 8 de julio, en la barranca Puente Colorado se encontró un cuerpo decapitado. A pesar de que las autoridades buscaron la cabeza no la encontraron.
En aquella ocasión el occiso fue identificado por medio de sus huellas dactilares. La fiscalía dio a conocer que el hombre se llamaba Saúl.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,832,570 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encontraron un cadáver en el río, a su paso por la colonia Campo Sotelo
Sig. A proceso por robar un auto a punta de pistola

Hay 6645 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.