Publicado en Justicia Lunes, 15 Julio 2019 05:41

Estará 20 años en la cárcel por matar a un hombre en la colonia Flores Magón

Escrito por

Veinte años de prisión,  88 mil pesos de multa y el pago de 441 mil 800 pesos como reparación del daño causado fue la sentencia que emitió un juez contra un hombre hallado culpable de homicidio calificado. 
La fiscalía demostró que el ahora sentenciado  (José Luis N) mató a Néstor Emmanuel, el 25 de enero de 2018 en la avenida Sonora de la colonia Flores Magón de Cuernavaca. 
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ese día la víctima llegó de visita al domicilio de unos familiares, donde esperaría a una persona.

Tras unos minutos se despidió y abordó su vehículo pero justo en ese momento José Luis arribó al inmueble, empujó la puerta y se asomó.
Al verlo, Néstor Emmanuel bajó de su automóvil pero José Luis se acercó a él, sacó un revólver y le disparó.

José Luis fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal y sometido a proceso, lo que derivó en la sentencia impuesta por la justicia oral, la cual purgará en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos del municipio de Xochitepec.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.