Justicia
Lectura 1 '

Estará 20 años en la cárcel por matar a un hombre en la colonia Flores Magón

  • Like
  • Comentar

Veinte años de prisión,  88 mil pesos de multa y el pago de 441 mil 800 pesos como reparación del daño causado fue la sentencia que emitió un juez contra un hombre hallado culpable de homicidio calificado. 
La fiscalía demostró que el ahora sentenciado  (José Luis N) mató a Néstor Emmanuel, el 25 de enero de 2018 en la avenida Sonora de la colonia Flores Magón de Cuernavaca. 
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ese día la víctima llegó de visita al domicilio de unos familiares, donde esperaría a una persona.

Tras unos minutos se despidió y abordó su vehículo pero justo en ese momento José Luis arribó al inmueble, empujó la puerta y se asomó.
Al verlo, Néstor Emmanuel bajó de su automóvil pero José Luis se acercó a él, sacó un revólver y le disparó.

José Luis fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal y sometido a proceso, lo que derivó en la sentencia impuesta por la justicia oral, la cual purgará en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos del municipio de Xochitepec.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,341,490 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de golpear a una mujer
Sig. Usó una cuerda de rafia para suicidarse

Hay 6922 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.