Justicia
Lectura 1 '

A prisión por violar su libertad condicional


  • Like
  • Comentar

Zacatepec. Un hombre fue aprehendido en este municipio, debido a que dejó de cumplir con las medidas cautelares que le fueron impuestas como parte del proceso judicial que enfrenta, por narcomenudeo.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos informó que el pasado lunes, el juez  ordenó mantener al imputado en prisión preventiva. Además se determinó para el próximo 29 de julio la realización de la audiencia intermedia.

La noche del domingo la Policía de Investigación Criminal (PIC) llevó a cabo la aprehensión de Raymundo “N”, apodado  “El Tribi”, en la colonia Villas de Xochitepec, en el poblado de Atlacholoaya, perteneciente al municipio de Xochitepec.

“El Tribi”, quien cuenta con 22 años de edad, gozaba de libertad condicional tras ser detenido presuntamente en poder de varias dosis de marihuana y cartuchos calibre nueve milímetros, el pasado 27 de febrero en el poblado de Galeana, municipio de Zacatepec.

Durante la audiencia inicial, “El Tribi” obtuvo el beneficio de continuar su proceso en libertad, pero incumplió con las medidas marcadas por el juez, razón por la cual se giró la orden para su aprehensión.

--

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,230,443 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Juzgarán a los cinco hombres acusados de un homicidio
Sig. Abandonan una moto en Jojutla; no tiene placas

Hay 6724 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.