Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan sin vida a una mujer en una obra negra


  • Like
  • Comentar

Atada de pies y manos, la encontraron en un camino de terracería que se ubica en un fraccionamiento de Ahuatepec; tenía 29 años y habría sido asfixiada.

Atada de pies y manos, una mujer fue encontrada muerta dentro de una obra en construcción que se ubica en el fraccionamiento “Los Limoneros” del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca, la tarde del viernes.

La víctima tenía 29 años de edad y habría sido asfixiada.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la mujer era de complexión media, tez morena y estatura mediana, la cual vestía un pantalón morado y blusa negra.

Al respecto, se dio a conocer que fue mediante una llamada telefónica en el número de emergencias 911 como se dio a conocer el caso.

Minutos después, agentes de la Policía Morelos y personal de la FGE llegaron a la obra negra, que se ubica en un camino de terracería.

Al revisar el cadáver, los peritos vieron que la occisa estaba atada de pies y manos.

Alrededor de las 13:30 horas arribaron tres mujeres y un hombre, los cuales identificaron a la finada como Lesly Sabrina “N”, de 29 años de edad.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,868,758 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un lesionado, saldo de choque en Acatlipa
Sig. Acribillan a un hombre y hieren a su esposa

Hay 6791 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.