Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vendió un camión de volteo que estaba embargado


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue aprehendido por el delito de fraude, el cual cometió en el año 2012 por 140 mil pesos.

Emiliano Zapata.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a un individuo por el delito de fraude específico, en la colonia Tres de Mayo de este municipio.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en febrero de 2012, Alberto “N” –el ahora capturado– le vendió a una persona un camión de volteo Ford por 140 mil pesos, previo contrato de compraventa; sin embargo, el vendedor sólo entregó el vehículo, pero no la factura, por lo que se comprometió a hacerlo días después.

Al comenzar a darle uso al camión, el comprador fue detenido por policías viales en el municipio de Emiliano Zapata, debido a que el automotor se encontraba embargado.

Alberto “N”, de 53 años, pseudocontratista, se comprometió con el afectado a devolverle su dinero, lo cual incumplió, por lo que fue denunciado.

A raíz de este hecho, un juez liberó la orden de aprehensión en contra de Alberto “N”, al que capturaron en la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata, este jueves.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,378,481 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un hombre durante el cateo a una casa
Sig. Asesinado a bordo de una camioneta

Hay 5666 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.