Publicado en Justicia Sábado, 20 Julio 2019 05:09

Vendió un camión de volteo que estaba embargado

Escrito por

Un hombre fue aprehendido por el delito de fraude, el cual cometió en el año 2012 por 140 mil pesos.

Emiliano Zapata.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a un individuo por el delito de fraude específico, en la colonia Tres de Mayo de este municipio.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en febrero de 2012, Alberto “N” –el ahora capturado– le vendió a una persona un camión de volteo Ford por 140 mil pesos, previo contrato de compraventa; sin embargo, el vendedor sólo entregó el vehículo, pero no la factura, por lo que se comprometió a hacerlo días después.

Al comenzar a darle uso al camión, el comprador fue detenido por policías viales en el municipio de Emiliano Zapata, debido a que el automotor se encontraba embargado.

Alberto “N”, de 53 años, pseudocontratista, se comprometió con el afectado a devolverle su dinero, lo cual incumplió, por lo que fue denunciado.

A raíz de este hecho, un juez liberó la orden de aprehensión en contra de Alberto “N”, al que capturaron en la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata, este jueves.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.