Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a individuo armado en Xoxocotla

  • Like
  • Comentar

Presuntamente le encontraron una pistola de calibre 38 súper; fue arrestado afuera de un hotel de la cabecera de ese municipio.

Xoxocotla.- Debido  que lo habrían descubierto en posesión de una pistola, un hombre fue arrestado en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo a las 22:24 horas del jueves, afuera del “Hotel 2001”, que se ubica en la carretera Jojutla-Alpuyeca, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

Mediante una llamada telefónica se alertó sobre la presencia de personas armadas dentro del hotel; al llegar, la Policía fue informada que los hombres estaban afuera, por lo que fueron sometidos a una revisión.

Presuntamente uno de los individuos tenía un arma de fuego de calibre 38 súper y un cargador abastecido con tres cartuchos útiles de calibre nueve milímetros.

En seguida, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Miguel Ángel “N”, de 32 años de edad, el cual quedó bajo la responsabilidad de la autoridad correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,250,574 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinado a bordo de una camioneta
Sig. Asesinan a tiros a un hombre en Yecapixtla

Hay 6489 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.