Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Graves, las personas atacadas en San Antón

  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron heridos a balazos la noche del sábado.

Dos personas fueron heridas a balazos en el fraccionamiento Las Terrazas del poblado de San Antón, en Cuernavaca, la noche del sábado.
Personal de la fiscalía dio a conocer que es delicado el estado de salud de las víctimas.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 22:05 horas, vecinos del lugar escucharon disparos en la entrada de dicho fraccionamiento.

Afuera de una tienda de abarrotes quedaron dos personas lesionadas por los impactos de proyectil de arma de fuego.
Sobre el ataque, una mujer narró a La Unión de Morelos: "fue en el estacionamiento del fraccionamiento, se vio horrible el reflejo en la ventana de mi sala se escuchó feo, el chavo estaba quejándose, después supimos que eran dos personas heridas".
Los testigos solicitaron el apoyo de una ambulancia y minutos más tarde arribaron los paramédicos, quienes trasladaron a Mario Alberto López, de 38 años de edad, y a José Reyes, de 48 años, al hospital.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE); en el sitio de la agresión armada se localizó un vehículo Nissan Sentra, color blanco, el cual tenía disparos.
A pesar de la búsqueda que iniciaron los agentes policiacos –como siempre ocurre- no ubicaron a los responsables del ataque quienes, escaparon un en auto blanco del que no se tienen más datos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,269,919 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpean a taxista para robarle su auto
Sig. Encarcelado en Hueyapan por amenazar a sus vecinos

Hay 5576 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.