Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un comerciante en la Barona

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza dentro de su tienda de abarrotes, en esa colonia de Cuernavaca; los homicidas huyeron en una camioneta.

Un comerciante fue asesinado de un balazo en la cabeza, dentro de una tienda de abarrotes que se ubica a la altura de la Escuela Primaria “Miguel Ceballos Durán”, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, la tarde del lunes.

Los homicidas huyeron a bordo de una camioneta Ford Expedition de color azul.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima, de nombre Cristino Jiménez Gómez, de 34 años de edad, estaba en su negocio con razón social “Jara”, en la calle Lázaro Cárdenas, cuando llegaron dos hombres, de los que uno le disparó.

Tras el ataque, el comerciante quedó tendido junto a un exhibidor de frituras; en seguida, familiares del hombre trataron de ayudarlo, pero al ver que no reaccionaba, comunicaron el hecho al número de emergencias 911.

Alrededor de las 14:15 del lunes llegaron paramédicos al establecimiento; sin embargo, al intentar brindarle los primeros auxilios a la víctima, se percataron de que ya había fallecido, a causa de un balazo en la cabeza, de acuerdo con el reporte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Cristino Jiménez fue identificado por su hermana, quien dijo desconocer el motivo del ataque.

Derivado del homicidio, agentes de la Policía Morelos cerraron alrededor de 20 metros de la calle, en espera del personal de la fiscalía que llevaría a cabo las pesquisas.

Testigos les comentaron a los uniformados que los responsables del ataque escaparon hacia la glorieta del Oasis para incorporarse a la avenida San Diego de la colonia Delicias.

Una vez finalizadas las primeras investigaciones del caso, personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver.

En torno a este hecho, cabe destacar que en mayo de 2016, afuera de la misma tienda, fue asesinado un hombre identificado como Alejandro Omaña, de 38 de edad, quien era familiar y trabajador de Cristino Jiménez.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,340,865 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a cuatro mujeres y a un hombre con billetes falsos
Sig. Choque en Pedregal de las Fuentes deja un herido

Hay 7030 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.