Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Estable, el sacerdote herido durante asesinato de taxista


  • Like
  • Comentar

El conductor fue a recoger al cura al seminario San José, en Chamilpa, donde dos individuos mataron a tiros al chofer; el clérigo recibió un disparo en un hombro.

Estable de salud se encuentra el sacerdote que fue herido de un balazo, la noche del lunes, en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca. Durante la agresión murió un taxista.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), personal de la Ronda recibió un reporte alrededor de las 21:20 horas mediante el que daban a conocer que a la altura del seminario San José, ubicado en la calle Del Arrastradero del referido poblado, dos personas acababan de ser atacadas a tiros por dos individuos.

Al llegar al sitio, las autoridades vieron un hombre tendido a un lado de un taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación 2047-LUT, del sitio “Ejecutivo”.

Asimismo, un sacerdote tenía una herida de bala en un hombro y que se había refugiado en el seminario.

Al arribar, los paramédicos se dieron cuenta de que el trabajador del volante, identificado como Raúl Ramírez, ya había fallecido a causa de dos balazos que recibió en la cabeza.

Los socorristas trasladaron a un hospital al cura, de nombre Juvenal “N”, de 51 años de edad.

Respecto de los hechos, la FGE informó que el sacerdote es de Tlapa, Guerrero, y llegó a Cuernavaca para participar en el Congreso Nacional de Pastoral Penitenciaria, que se realiza en el citado seminario.

Al terminar la reunión, Juvenal solicitó el servicio de un taxi. Unos minutos después, el taxista llegó a recoger al clérigo, quien estaba en compañía de otro cura.

Mientras acomodaba una mochila en la parte trasera del automóvil, escucharon los disparos que realizaron dos individuos, quienes escaparon en una motocicleta.

Agentes de la Policía Morelos cerraron la calle debido a los indicios que estaban tirados; luego solicitaron la intervención de la FGE.

En la escena del crimen, peritos de la fiscalía se hicieron cargo de dos casquillos, un juego de llaves, una mochila y el automotor.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver del taxista, quien fue identificado por sus familiares.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,880,848 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere en hospital hombre baleado en Tetela del Monte
Sig. Muere en hospital hombre baleado en Alpuyeca

Hay 6749 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.