Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos jóvenes están desaparecidos desde hace 11 días


  • Like
  • Comentar

Se trata de un menor de 16 años y un joven de 20, a quienes vieron por última vez en la cabecera de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Un adolescente de 16 años y un joven de 20 están desaparecidos desde hace 11 días, cuando fueron vistos por última vez en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quienes son identificados como Cristian Benigno Hernández, de 16 años de edad, y Alonso Ocampo Colima, de 20 años.

Benigno Hernández es de complexión delgada, estatura media y tez morena; el día que desapareció tenía como vestimenta playera gris, pantalón azul, tenis negros y gorra de colores blanco y azul.

Por su parte, Ocampo Colima tiene como seña particular un lunar en medio del pecho; el día que fue reportado como desaparecido vestía pantalón y playera azules y calzaba tenis de color blanco.

Estas personas desaparecieron el sábado 13 de julio; ese día fueron vistos en la cabecera municipal de Puente de Ixtla y desde entonces se ignora su paradero.

El pasado lunes, la FGE emitió la tarjeta de búsqueda. Sin embargo, han pasado 11 días y aún son buscados por familiares y amigos cercanos en municipios de la zona sur de Morelos.

Hasta el cierre de esta edición, ni Cristian Benigno Hernández ni Alonso Ocampo Colima habían sido localizados.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,659,891 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpeó y amenazó de muerte a su hermana
Sig. Atrapan a individuo que disparó contra una patrulla

Hay 6904 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.